Full - size Vans 1969 - 1991



Precio: $80.00


0bjetivo: El manual te ayudara a comprender la importancia del mantenimiento preventivo, correctivo y servicios del automovil, te ayudara a entender el funcionamiento basico de todos los sistemas que lo componen y puedas detectar, corregir e interpretar las fallas mas comunes y de ser posible repararlas.

Destinado a: Todos los propietarios y profesionales mecanicos, que deseen conocer de forma didactica el funcionamiento de un vehiculo y los NO conocedores se sientan seguros de conducir y resolver cualquier eventualidad.
Es un manual electronico que tiene toda la informacion sobre los sistemas mecanicos y electricos.

Informacion descriptiva y detallada graficamente desde el tornillo mas pequeño hasta las partes mas grandes de todo los componentes del sistema que se estan consultando.

Esta informacion la puedes guardar en un CD, leer en la computadora o imprimirla las veces que quieras.

Si eres interesado, metodico y deseas conocer todo acerca de tu automovil, este manual esta hecho para ti, tendras en tus manos la informacion que solo las agencias y los talleres son dueños y no comparten.

Te ayudara a entender y saber que le hacen en cada reparacion o mantenimiento.

Te ahorraras mucho dinero revisando los procedimientos descritos dentro del manual, por ejemplo cambio de frenos, cambio de aceite, cambio de refrigerante, entre muchos mas.

Sorprendete de lo facil y sencillo que son, podras abrir y reparar la trasmision tanto manual como automatica. podras sincronizar la banda de tiempo, podras detectar, corregir y prevenir muchas fallas que pudieran ser tu dolor de cabeza. Todo esto cuando no conoces el esqueleto y musculos de tu vehiculo.

Son muchisimas paginas que contienen informacion descriptiva y detallada graficamente.

En este manual podras encontrar temas como 

  • Informacion general.
  • Mecanismo del motor.
  • 6 cilindros 
  • 302 
  • 351
  • Sistema de enfriamiento del motor.
  • Sistema de control del motor.
  • Sistema de control de combustible.
  • Sistema de escape.
  • Embragues.
  • Armado y desarmado de asientos.
  • Aire acondicionado.
  • Manual Sistema de carga y arranque.
  • Sistema de alumbrado.
  • Alimentacion de corriente.
  
  • Tierra y Elementos.
  • Transeje manual y automatico.
  • Eje delantero y suspencion delantera.
  • Eje trasero y suspencion trasera.
  • Ruedas y llantas.
  • Sistema de frenos.
  • Sistema de direccion hidraulica.
  • Carroceria.
  • Sistema de seguridad.
  • Sistema de ventanillas y espejos.
  • Panel de instrumentos.
  • Entre otros temas.

Ejemplo de paginas contenidas en este manual (presione click para agrandar).




                                                            Idioma: Ingles |  Paginas: 322 | Calidad: Bueno 

                                                                                                                                        



Requerimientos:
Acrobat Reader 5.0 o mayor                                                                                                                                                              

Formas de pago:
  • Pesos Mexicanos (MX).
  • Dolares Americanos (USD)
  • Pagos con Paypal.
  • Deposito bancario (Banamex y Banco Walmart).
  • Trasferencia electronica interbancaria (CLABE).

Metodos de envio:
  • Gratis:
    Sin ningun, Envido por Email o Descargando de nuestro servidor privado.
  • Mensajeria:
    En un CD por mensajeria, tiene un costo extra de envio, por favor de avisarnos enviando su código postal, utilizamos Estafeta de 2 a 3 dias habiles de entrega.